El Gobierno Municipal de Juárez continúa trabajando en acciones de salud para seguir previniendo el contagio a causa de la Pandemia por el COVID-19.
En esta ocasión autoridades municipales se dieron cita en el estacionamiento de un centro comercial para recibir a taxistas y realizar la sanitización en las unidades de alquiler.
Para reforzar las medidas de salud, tal y como se realizó en las unidades de transporte urbano, ahora toca el turno a los taxis, donde una vez desinfectado el vehículo se les proporcionó cubre bocas y gel antibacterial.
La finalidad de este operativo es que los pasajeros que aborden los taxis viajen de manera segura debido a que actualmente el servicio de alquiler juega un papel importante en cuanto al tema de movilidad.
Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, acudió para sumarse a esta noble causa y de paso sanitizar los carros que se encontraban al momento, invitando a los operadores a que continúen cumpliendo con los protocolos de salud.
Para todos los taxistas de Juárez se les informa que los operativos serán de manera permanente en diferentes bases, plazas comerciales o bien acercarse con los diferentes delegados o encargados para saber el calendario y las ubicaciones.