Los candidatos del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño y a la diputación local, Itzel Castillo harán sinergia para rescatar a la Cruz Verde municipal.
Con esto se busca brindar servicios médicos a más de 140 mil ciudadanos que no cuentan con un sistema de seguridad social y a la vez dotar de un mejor servicio de emergencia médica a los guadalupenses.
El l candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Guadalupe emprenderá un plan integral de apoyos a esa institución, donde se contemplan ambulancias nuevas y equipar las delegaciones existentes.
“Hoy queremos destacar que nos interesa muchísimo, que vamos a reactivar las delegaciones en subcentros del municipio como en el norte en Cañada Blanca, como en el oriente en 31 de diciembre y Evolución, en Casa Blanca, en Tierra Propia, en Eloy Cavazos teníamos otra”, hoy queremos reactivarlas, rehabilitarlas y además surtirlas para que sean un alivio para la gente de Guadalupe”, indicó el abanderado panista.
Luego de señalar que apoyarán la petición de Garza Treviño desde el congreso local, la candidata panista a diputada local, Itzel Castillo, aseveró que se requiere un servicio de calidad y así se lo han hecho saber ciudadanos y muchas veces, en pláticas informales, los empleados de la misma institución.
“Los mismos empleados se quejan, obvio no lo comentan, que no tienen el equipo necesario para poder atender a nuestros ciudadanos de Guadalupe y creo que no se vale porque con la salud no se juega”, explicó la legisladora con licencia.