Entre las cintas que tuvieron que ponerse en pausa por la huelga de actores esta la tercera parte de Venom, que nos trae de regreso a Tom Hardy como su protagonista y quien ha compartido un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram calificando esta película como “El último baile”.
“El último baile, afortunadamente estamos de vuelta en el rodaje; y quiero tomar un momento sólo para agradecer a todos los equipos hasta ahora en el viaje desde V1 hasta aquí, a todos nuestros fantásticos, reparto y equipo – buenos amigos y familia – hemos recorrido un largo camino”, dijo el artista.
Asimismo, habló sobre el apoyo que ha tenido y destacó el gran equipo con el que le ha tocado trabajar, asegurando que está rodeado de departamentos talentosos y apasionados, sin embargo, agradeció le manera especial a la directora Kelly Marce, del cual se dijo muy orgulloso.
“Quiero mencionar muy brevemente lo orgulloso que estoy de mi Directora, compañera de escritura y querida amiga Kelly Marcel.
Verte tomar el timón en esto me llena de orgullo, es un honor. Confianza, tu instinto, tus instintos siempre están clavados… me encanta trabajar contigo y verte asumir desafíos más grandes cada vez. Y a mi gran amigo y hermano Jacob Tomuri”. concluyó el artista.