La Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Juárez recibió este martes cinco nuevas unidades, las cuales serán utilizadas para el mantenimiento de las diferentes áreas de la ciudad.
Al encabezar el banderazo de salida de los nuevos vehículos, el alcalde, Francisco Treviño, informó que también se incrementaron las plantillas de trabajadores.
“Estamos entregando esta mañana aquí a la Secretaría de Servicios Públicos cinco camionetas de tipo Estaquitas, completamente nuevas, equipadas, para las cuadrillas nuevas que se están conformando”, dijo.
“Y platicando con el secretario de Servicios Públicos y los directores de las diferentes áreas de esta Secretaría, urgimos a la necesidad de contratar o de habilitar 40 plazas nuevas, como empleos temporales para trabajos de limpieza y deshierbe”, añadió.
Comentó también que ya se han contratado a 27 personas, por lo que todavía hay oportunidades de empleo para más interesados.
“Ya llevamos 27 personas contratadas de 40, y pues siguen contratando aquí en la Dirección de Recursos Humanos, por lo que hago la invitación a toda la gente interesada”, señaló.
Las últimas lluvias que llegaron a la ciudad obligaron a la administración a tener más trabajadores para acelerar las labores de deshierbes.
“Entonces tenemos nosotros que actuar de manera inmediata para evitar que se hagan focos de infección, ya sea en las plazas públicas o en otras áreas, que afecten a los habitantes de las diferentes colonias, o también a los niños en las escuelas”, dijo el edil juarense.