Después de vencer a Billy Joe Saunders, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ostenta los cinturones de Peso Supermediano del CMB, AMB y OMB, por lo que le queda pendiente el de la FIB, en manos de Caleb Plant para convertirse en el campeón unificado.
Y a pesar de que ya se planea la pelea entre el mexicano y el estadounidense aún las negociaciones no están cerradas.
Sin embargo, se habla de que la pelea podría llevarse a cabo el próximo 18 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y en ella Canelo estaría ganando la mayor bolsa en su carrera, según reveló ESPN.
La cadena dio a conocer que el boxeador mexicano tendría un acuerdo con la empresa Premier Boxing Champions (PBC), del estadounidense Al Haymon, quien le garantizara el pago más elevado en su carrera hasta el momento al transmitir su pelea en Pago Por Evento, aunque no dieron a conocer las cifras.
Las más recientes peleas de Álvarez, ante Saunders, Avni Yildirim y Callum Smith, le dieron una ganancia al tapatío de 35 millones de dólares, tras los arreglos con DAZN y Matchroom Sport. Pero con Golden Boy Promotions consiguió la bolsa más grande hasta el momento en su trayectoria con 40 millones de dólares por la revancha ante Gennady Golovkin.