Local

Reclaman usuarios mejor coordinación tras cierres en Línea 2

Luego de que el gobierno anunciara el cierre de tres estaciones del Metro por mantenimiento, usuarios del transporte mostraron su descontento, pues reclaman que se avisó con muy poca anticipación sobre la clausura.

Esto no sólo provocó retraso en el destino de los usuarios, sino que también largas filas para poder abordarlo. También se encontraron con la estación Cuauhtémoc cerrada, la cual corresponde al transbordo entre las líneas 1 y 2. 

“Se me hizo una opción rápida (utilizar el metro) y ya llevo 20 minutos aquí atorado” comentó uno de los pasajeros. 

“No sabíamos nada de que teníamos que agarrar ahora estos camiones. Nos mandaron a hacer fila, no sabíamos nada al respecto, no dijeron nada, no avisaron (del cierre de la estación Cuauhtémoc)”, reclamó otra de las usuarias.

“Predominó la confusión, pues no sabían de esta medida. voy para la escuela ya se me hizo tarde”, dijo otro de los viajeros.

“Fue imprevisto (la estación cerrada). Avisaron esta mañana y está mal coordinado todo porque no tenemos ningún camión. todavía no componen las otras estaciones y ya están cerrando estas también ” demandó otro usuario.

Los afectados exigieron un mejor control de esto, como mayor cantidad de unidades en la Ruta emergente Cuauhtémoc – Zaragoza, pues tanto trabajadores y estudiantes como usuarios regulares del comentado sistema de transporte ya contaban con la llegada tarde a su destino. 

Deja un comentario