Habitantes de la colonia Nueva Escobedo reconocieron la labor realizada en la anterior administración municipal de Margarita Martínez, candidata a la alcaldía de Escobedo por la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León”, y se comprometieron a darle su voto en las elecciones del próximo 6 de junio.
En un recorrido por las calles de este sector de Escobedo, sus habitantes expusieron que la principal problemática de la colonia es el drenaje pluvial, la escrituración de algunas viviendas y la construcción de un centro de salud.
Martínez López quien fue a primera mujer en ocupar el cargo de presidenta municipal de Escobedo, en la administración 2006-2009, escuchó cada una de las demandas de los escobedenses y les dio su palabra de ayudarlos a mejorar su colonia y los problemas que cada uno le presentó.
Destacó que uno de sus proyectos a realizar en cuanto llegue a la presidencia municipal, es el de impulsar la construcción de un drenaje pluvial más moderno y funcional.
Recordó que, en su anterior administración, se construyó el drenaje pluvial que actualmente tiene la colonia Nueva Escobedo, mismo que en su momento solucionó el problema que se tenía, sin embargo, ahora se requiere mejorar el sistema y así se hará de ser favorecida con el voto de los ciudadanos.
Asimismo, la candidata mencionó que su programa de trabajo contempla instalar mayor iluminación y señalización vial y mejorar la seguridad que es una de las peticiones más frecuentes en las colonias de este sector de Escobedo.