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Reduce Escobedo hasta 70% trámites burocráticos con el CIACE

En el primer año de operaciones del Centro Integral de Atención Ciudadana Escobedo (CIACE), la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales ha reducido en un 70 por ciento los tiempos de espera y atención para la realización de trámites y ha otorgado más de 300 mil servicios.

 

Gracias a que se centralizaron todos los servicios y trámites, ahora los ciudadanos tienen un tiempo de espera y atención no mayor a los 20 minutos.

 

Lo anterior ha permitido ofrecer casi un 90 por ciento de satisfacción de las cerca de 72 mil personas atendidas de manera personal, otras 120 mil por teléfono y 115 mil 536 mediante la aplicación del Municipio y de su sistema electrónico.

 

Con el espacio, ubicado a un costado de la Presidencia municipal, la Alcaldesa ha buscado brindar una atención integral y de calidad a las peticiones, reportes y quejas de los ciudadanos, hasta su solución, reduciendo los tiempos de cualquier trámite que se realice con plazos específicos de respuesta y seguimiento.

 

Diariamente, personal del CIACE recibe a cerca de 300 personas y atiende a otras 500 mediante su call center.

 

Entre su llegada al sitio, su primer contacto con el funcionario y respuesta de su petición, el ciudadano tiene una estancia entre 15 a 20 minutos.

 

Y si la petición llega por otro medio, se le otorga un número de folio y en menos de 72 horas recibe una llamada de la dependencia responsable para su atención.

 

Para una transparencia total, la Coordinación de Transparencia y Acceso a la Información de Escobedo vigila de manera permanente el funcionamiento del espacio.

 

Los horarios de atención de CIACE son de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas, y sábado de 8:00 a 14:00 horas. O bien, a través del teléfono 83-84-59-01.

 

 

 

 

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