Tras refrenar su compromiso de llevar la voz de los habitantes del municipio de Anáhuac en el Senado de la República; la Candidata Martha de los Santos sostuvo una reunión con habitantes de la Colonia Raúl Caballero Escamilla.
Los habitantes de dicha colonia, agradecieron los apoyos que obtuvieron de la candidata cuando ostentó un curul en el Congreso del Estado en el año del 2009.
Entre los apoyos que de los Santos tramitó en bienestar de la población, no sólo de ese sector fueron: fueron operaciones de cataratas sin costo alguno, proyectos productivos con los que amas de casa hoy son emprendedoras y generan sus propios recursos para apoyar a su economía familiar, así como también becas de nivel medio superior y superior, y otros.
La candidata a su vez agradeció la cálida recepción que recibió, y se comprometió ante ellas a ser su voz en el senado, para seguir impulsando la solución a sus necesidades.
Posteriormente, como parte de la estrategia “Camino a la Victoria”, pernoctó en casa de la Sra. María Alejandra, en la citada colonia, ahí convivió con la familia y escuchó con atención las diversas problemáticas que existen en su entorno.
Martha de los Santos, compañera de fórmula al Senado de la República de Jorge Mendoza, abordó con la familia anfitriona y vecinos del lugar, temáticas diversas en torno a seguridad, educación, salud, atención a grupos vulnerables y les señaló que las propuestas recabadas entre los ciudadanos serán transformadas en políticas públicas, que beneficien a Nuevo León, les reiteró su palabra de ser su voz y su gestora en el senado.