Protección Civil de Escobedo y la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI) recibieron este domingo nuevas unidades y equipo de respuesta.
El Alcalde Andrés Mijes encabezó el evento de entrega, destacando la importancia de proporcionar servicios ágiles y eficaces a la comunidad.
“Seguimos reforzando a nuestras corporaciones, en Escobedo apostamos a brindar toda la estructura, todo lo necesario y todas las herramientas que requieran estas dependencias para así brindar protección a la ciudadanía”, expresó el edil.
A través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), la UNAVI recibió dos nuevas unidades destinadas a la atención inmediata de reportes relacionados con mujeres, infantes, adolescentes o personas de la tercera edad en situación de riesgo.
Con una inversión de 3 millones 800 mil pesos, el Gobierno de Escobedo adquirió dos ambulancias de última generación destinadas a la atención prehospitalaria. Estas ambulancias están equipadas con todo lo necesario para brindar atención médica en situaciones de emergencia.
Estas adiciones permitirán a los brigadistas duplicar la cantidad de atenciones diarias, contribuyendo a reducir los tiempos de traslado en casos de emergencia.