GDA
La carrera de Lindsay Lohan en los últimos años no tiene mucho que ver con la época en la cual la actriz encantaba a todos con sus ocurrencias infantiles y juveniles -no podemos olvidar Juego de gemelas o Chicas malas-, pero todo apunta a que la Navidad de este 2022 significará un nuevo repunte en su trayectoria, o al menos así lo esperan la propia Lohan y Netflix.
La artista, actualmente de 36 años, es la protagonista de “Navidad de golpe”, la nueva propuesta navideña de la plataforma de streaming. La película es una comedia romántica y está pactada para estrenarse en Costa Rica el 10 de noviembre.
En la producción Lohan interpreta a una malcriada heredera de un lujoso hotel que sufre un accidente durante unas vacaciones navideñas. Por el golpe pierde la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada (el actor Chord Overstreet) y la precoz hija de él; y por supuesto que se enamoran.
Lohan entonces volverá a uno de esos papeles que le quedan muy bien: una chica consentida y decidida a lograr lo que se propone.
“Navidad de golpe” supone el gran regreso de Lohan al cine, aunque no sea en pantalla grande. El último trabajo de la actriz fue en el 2013 con la película “The Canyons” que protagonizó junto a James Deen.