La gimnasta estadounidense, Simone Biles, que se tomó un descanso después de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ha regresado a competir luego de dos años alejada de los reflectores.
La estadounidense, ganadora de siete medallas olímpicas, estará en el US Classic de Chicago, en lo que será su regreso a las competencias tras haber ganado un bronce en Tokyo 2020.
La gimnasta americana estará en las cuatro pruebas, las cuales son: salto de potro, barras asimétricas, barra de equilibrio y suelo. Biles estará en la segunda sesión de este sábado en el NOW Arena de Hoffman States.
El US Classic es un evento clasificatorio para los Campeonatos de Gimnasia de Estados Unidos, los cuales se llevarán a cabo del 24 al 27 de agosto en San José, California.
Tras haberse retirado en los últimos Juegos Olímpicos por problemas psicológicos, Biles se tomó estos dos años como parte del proceso para recuperar su bienestar mental, alejada de los reflectores.
La gimnasta de 26 años, en apenas dos Juegos Olímpicos, acumula siete medallas. En Río de Janeiro ganó cuatro preseas de oro y una de plata, mientras que en Tokyo se colgó dos bronces.