El Ayuntamiento de San Nicolás rehabilitó la avenida Gustavo Sada Paz, de un kilómetro de longitud, por vez primera en los 50 años que tiene creada la colonia Peña Guerra.
El alcalde Víctor Fuentes Solís dio el banderazo inicial, junto con vecinos, de esta obra que forma parte del Programa de Mantenimiento Preventivo de Pavimentos del Gobierno Municipal de San Nicolás, que inició meses atrás con el propósito de dejar en optimas condiciones las vialidades secundarias de la localidad.
El edil explicó que las obras tuvieron una inversión de 3 millones de pesos y señaló que se avanza en el remozamiento de prácticamente todas las avenidas principales del territorio nicolaíta, a excepción de unas cinco que recibirán su mejora cuando sea recuperado el Fondo Metropolitano en fecha próxima.
“Salvo esas cuatro o cinco principales, estamos empezando con recursos propios en este tipo de vialidades que son las principales pero al interior de las colonias, las alimentadoras que todo el mundo utiliza”, mencionó Fuentes Solís ante los vecinos.
Al detallar las labores en la avenida Gustavo Sada Paz, el munícipe dijo que se detectaron los puntos más afectados de la carpeta asfáltica para repararlos a fondo, desde la avenida Juan Pablo II hasta Conductores.