Las albercas municipales de Guadalupe están siendo rehabilitadas con una inversión significativa, destacando los trabajos en la alberca olímpica del Gimnasio CEDEREG, donde se destinan más de 3.5 millones de pesos para su mantenimiento integral.
El alcalde Héctor García, acompañado por el Secretario del Deporte, Severo Meza, recorrió las instalaciones y confirmó que la obra presenta un avance del 50%, con un enfoque en mejorar la infraestructura y garantizar un espacio adecuado para la práctica de la natación, especialmente para niños y jóvenes.
“Lo más importante para nosotros era la maquinaria, la bomba de filtro, la caldera, que estaba en muy malas condiciones. Se está rehabilitando todo el exterior también para que sea un lugar digno”, afirmó el edil, destacando el impacto positivo que tendrá la remodelación en la comunidad.
Se espera que la reinauguración de la alberca olímpica del CEDEREG, así como del resto de las albercas municipales en Guadalupe, se lleve a cabo en el mes de marzo, brindando instalaciones renovadas para el desarrollo deportivo de los habitantes.