A fin de mejorar la vialidad y en busca de que se reparen con mayor agilidad los problemas en el drenaje, el Alcalde de San Nicolás, dio el banderazo de inicio a la reconstrucción de más de 400 metros lineales de las calles Montes Urales y Sierra Nevada en la Colonia Francisco G. Sada.
De acuerdo con el edil, la obra comenzará por Monte Aconcagua hasta llegar a su cruce con Avenida Ruíz Cortines y de forma seccionada con la intención de detectar posibles problemas con las tuberías para solucionarlos antes de reparar las calles.
“En dos recorridos que he estado por aquí, hay dos situaciones muy puntuales que hay que arreglar y una de ellas es la que vamos a iniciar el día de hoy que es la reconstrucción de la calle porque tiene muchas fracturas e intromisiones de agua…Hay varias cuadras contiguas que tienen un problema sanitario, entonces conforme vayamos haciendo la restructuración se da aviso porque una vez abierta aprovechamos con Agua y Drenaje para que hagamos la recuperación”, declaró Carrillo Martínez.
El Gobierno Municipal de San Nicolás, indicó que al ser una zona que ha señalado por años constantes problemas de salubridad por el desagüe, se trabajará de la mano de Agua y Drenaje de Monterrey para atenderlos a la par de la reparación del pavimento.
Se espera que con la participación y paciencia de los ciudadanos nicolaítas ambas calles estén completamente rehabilitadas para finales de junio, ya que es una zona comúnmente transitada.