El presidente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias se reunió con el presidente estatal y con los candidatos del partido a cargos estatales para reiterar el compromiso su compromiso con los candidatos locales del PRD.
Manuel Covarrubias comentó que su visita esta orientada a reiterar su compromiso con los candidatos a cargos municipales y estatales, aún y en estados que no cuenten con una fuerte presencia de su partido.
“Para nosotros es muy importante que nuestros candidatos y candidatas de la entidad sepan que la dirigencia nacional del PRD está con ellos y que vamos a caminar juntos y que vamos a crear mejores condiciones de mayor y mejor posicionamiento del PRD en la entidad”
Manuel Granados Covarrubias, puntualizó que la disidencia de 29 miembros del partido no afectará en lo absoluto las actividades del partido y que el PRD se mantiene sólido y unido.
Anunció que posteriormente a el proceso electoral del 1 de julio serán llevados a cabo los reajustes y reestructuraciones de sus cuadros necesarios para revaluar que aspectos son necesarios mejorar para permitir que se fortalezca el partido y para garantizar la existencia del partido.
Recalcó que su visita tiene como única meta el demostrarle su apoyo y total respaldo a los miembros del partido.