El volante mexicano de Red Bull, Sergio Checo Pérez, tendría amarrado su contrato con los Toros Rojos para 2025; según el periodista Peter Windsor, el futuro de Pérez en la escudería está asegurado.
Según informes, Pérez extendió su relación con Red Bull hasta 2025, asegurando su lugar en la escudería pese a los rumores de un posible reemplazo; esta renovación se produce luego de sus destacables actuaciones en el emparrillado.
“Sin embargo, he oído de varias fuentes bastante fiables en el paddock que Sergio ya ha ampliado su contrato para la próxima temporada”, indicó Windsor.
El piloto tapatío se mantendría en su asiento, al menos, hasta el final de la campaña del 2025.
Cabe señalar que el anuncio oficial de la renovación de Pérez no se ha ofrecido aún, aunque la escudería austriaca no suele adelantarse en los procesos legales y certeros.
Ante ello, el mismo Peter Windsor indicó que Carlos Sainz, quien vive su último año en Ferrari, también estaría en el radar de Red Bull e incluso tiene el visto bueno de Max Verstappen.
“Se puede decir que Sainz y Verstappen no son una mala combinación para Red Bull e incluso Max estaría de acuerdo en ver a Carlos en el otro coche”, comentó.