Uno de los guardias de seguridad que acompañó a la cantante Taylor Swift en medio de su ‘The Eras Tour’ renunció a su trabajo en Estados Unidos para unirse a las reservas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).
El nacido en Kibbutz decidió emigrar hacia América y consiguió un empleo que le encanta, dijo el periodista israelí Eran Swiza sobre él en una declaración a Variety.
“Grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo. No tenía que venir aquí, pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares solo por ser judíos o por ser israelíes”.
Para este guardia –que de acuerdo con la publicación quiere mantener su nombre en el anonimato– los atacantes de Hamás (a quienes calificó como no ser seres humanos) han utilizado como escudos humanos a bebés, niños y ancianos.
No se sabe si trabajaba para Swift o para el estadio de la gira. Sin embargo, en redes sociales circuló un video en donde se le muestra cuidando a la intérprete de ‘Shake it off’. El hombre acusó a Hamás de masacrar a familias en sus camas junto a las mascotas y luego quemar las casas.