A fin de promover la convivencia familiar a través de las tradiciones mexicanas, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, alegró el 6 de enero de niños, niñas y ciudadanos nicolaítas con la repartición de una macro Rosca de Reyes, chocolate y juguetes en la Colonia Paseo del Nogalar.
“Empezamos un año importante y empezamos un año en familia, no se nos olvide estos últimos días que tenemos de vacaciones con los niños, niñas, las convivencias y lo importante de estar con nuestros hijos, conviviendo, entendiéndonos y abrazándonos”, declaró Carrillo Martínez.
Cientos de nicolaítas disfrutaron de una mega rosca de 300 metros de longitud y chocolate acompañados de Melchor, Gaspar y Baltasar y del munícipe que se llevó la sorpresa de doble figura del Niño Dios, además los afortunados se llevaron una rosca completa para compartir con la familia.
Los vecinos de las colonias Floridos Bosques de Nogalar, Azteca, Cuatro de Octubre y Paseo de Nogalar, también celebraron lo que Daniel Carrillo, señaló como una de las tradiciones más bonitas del país al lado de sus pequeños con show infantil y una rifa de regalos.