Deportes

Retrasan el Brasil – Argentina por trifulca en las gradas del Maracaná

En una nueva edición del ‘Clásico Sudamericano’, esta tarde se enfrentan las selecciones de Brasil y Argentina en el estadio Maracaná, en busca de la clasificación rumbo al mundial del 2026.

Previo al encuentro, durante el protocolo simpatizantes brasileños se pelearon con argentinos en un sector del estadio en el momento de los himnos, por lo que fue necesaria la intervención de la policía que estaba presente en el estadio.

Allí comenzaron las agresiones más fuertes y hubo algunas mujeres con niños que saltaron al campo de juego para protegerse.

El conato de bronca ocasionó que el árbitro aplazara el silbatazo inicial del partido.

Mientras que la selección de Brasil permanecía en el terreno de juego, la ‘albiceleste’, encabezada por Lionel Messi, optaron por retirarse al vestidor y esperaron que se brinden las garantías de seguridad para volver a la cancha. 

Claudio Tapia, presidente de la AFA, salió al terreno de juego y se acercó a la tribuna donde están alojados los simpatizantes argentinos.

Tras los incidentes en las tribunas del estadio, los jugadores argentinos regresan al terreno del Maracaná y el árbitro dio la orden de iniciar el encuentro.

Deja un comentario