Para seguir reduciendo el delito y mejorar la seguridad en los centros comerciales de Escobedo, la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales re reunió este jueves con comerciantes y empresarios del municipio.
Durante el encuentro, intercambiaron información y afinaron estrategias. Flores Carrales compartió la noticia de que en diciembre –a pesar del mayor dinamismo comercial por la temporada navideña- se redujo la incidencia de robos a negocios en un 15 por ciento respecto a noviembre.
Reunidos en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad, los representantes de firmas comerciales y encargados de establecimientos. Ambas partes acordaron implementar acciones inmediatas.
“En una reunión que tuve con los policías vimos áreas de oportunidad, hoy queremos bajar más el índice, tenemos todo para hacerlo y ser la mejor policía”, declaró la alcaldesa a los comerciantes.
Además, los titulares de las áreas de seguridad de las empresas presentaron planes de trabajo ya implementados con buenos resultados. Estos programas serán implementados en centros comerciales con el fin de abatir la delincuencia.