El Congreso del Estado rindió un homenaje este miércoles al diputado del PAN, Gilberto de Jesús Gómez Reyes, quien falleció el pasado sábado a causa de un infarto.
El presidente de la mesa directiva, Mauro Guerra Villarreal, recordó a Gómez Reyes como un profesionista comprometido en las comisiones que participaba, así como alguien que siempre supo sacar adelante las responsabilidades que se le encomendaban.
“Tuve la fortuna de forjar una estrecha amistad con Chuy, nos unían los ideales de hacer equipo de defender el trabajo de nuestro partido, pero también el gusto de practicar el basquetbol, deporte que llegamos a jugar con un grupo de amigos, prácticamente todos los días durante algunos años” comentó Guerra Villarreal.
El panista aseguró que Gómez Reyes debe ser recordado como un ejemplo de una persona trabajadora, quien legisló buscando el bien de la ciudadanía.
“Querido Chuy, extrañaremos tus bromas, tus sonrisas, tu fiel amistad y tu pasión con la que defendías sus ideales, aún no termino de entender por qué estamos diciéndote adiós, pues me cuesta muchísimo aceptar que ya no estarás aquí con nosotros, nos harás mucha falta aquí en la tierra pero sé que nuestro creador necesitaba un guerrero en el cielo, así como eres tú: valiente, entrón y sincero”.
Comentó que Gómez Reyes tenía listo su informe de actividades del Segundo Año de la Legislatura, mismo que sus compañeros harán llegar a los ciudadanos del distrito 12, a quienes representaba en el Congreso del Estado.