El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, en el marcó de la presentación del equipo completo de transición para el bloque de Desarrollo Humano y Educación,afirmó que exigirán cuentas claras al gobierno saliente en todas las áreas.
Aseguró que no se derrochara el presupuesto ni habrá más locuras ni más inventos porque Nuevo León no merece proyectos al ahi se va.
“Queremos tener toda la información, queremos saber dónde estamos parados, que Nuevo León se entere con cuentas claras del corte de caja del gobierno saliente y del gobierno entrante.
“Solo así estaremos en aptitud de tener todas las herramientas, condiciones, diagnósticos, datos y sobre todo evidencia para un nuevo Nuevo León”, precisó García Sepúlveda.
eñaló que el equipo de transición está integrado por ocho mujeres y tres varones quienes tendrán la encomienda de pedir cuentas claras a la actual administración.
“Va a haber más mujeres que hombres y va a ser este gobierno, queremos dar ese toque, ese sello de que por fin habrá un gobierno donde hay más mujeres que hombres en la toma de decisiones.
Además las coordinadoras de Desarrollo Humano, Martha Herrera González, y de Educación, Sofia Leticia Morales, se suman Laura Paula López Sánchez, Maria Teresa Villarreal de Dillon, Melissa Segura Guerrero, Ximena Peredo Rodríguez y Patricia Zambrano.