Debido a que Nuevo León es la segunda entidad en el país con más fallecimientos por cáncer de mama, las autoridades de San Nicolás salieron a las calles para repartir volantes informativos y generar conciencia entre la ciudadanía.
En el marco del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, funcionarios, voluntarias de la Cruz Rosa y personal de la empresa Red Ambiental se encargaron de entregar la información a los ciudadanos y automovilistas que circulaban por la avenida Universidad, así como en otros 20 puntos del municipio.
“Es un esfuerzo más de tantos que hemos estado realizando en estos días, que buscan generar conciencia en todas nuestras queridas mujercitas para que a tiempo y en el momento adecuado se realicen los exámenes correspondientes para detectar con la debida prevención”, indicó el presidente municipal, Víctor Fuentes Solís.
Se entregarán 50 mil volantes en la jornada de hoy. Además, los camiones recolectores que circulan por las 12 mil manzanas de la ciudad, también están entregando el mensaje en las casas, explicó el alcalde.