07 de mayo de 2024
El Gobierno de San Nicolás desplegará más de mil 400 elementos de seguridad, movilidad y rescate, tanto municipales como estatales, para garantizar la seguridad durante el próximo clásico regiomontano entre Tigres y Rayados, que se llevará a cabo este jueves 09 de mayo en el Estadio Universitario.
El operativo, que iniciará a las 17:00 horas, se centrará en resguardar las zonas cercanas al estadio, con el objetivo de proteger a los más de 43 mil asistentes y transeúntes que se esperan para el evento.
El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, destacó que los últimos encuentros entre ambos equipos se han desarrollado sin complicaciones, y se espera que este no sea la excepción. “Queremos que esto sea una fiesta para las familias, así lo ha sido en los últimos eventos aquí en el estadio y así queremos que sea… Hoy en la organización de lo que nos corresponde, que es todo el circuito municipal, de entrada y salida, la coordinación con las fuerzas particulares que tiene el estadio, pues ya prácticamente listos para recibir a todas las familias, aficionados para este próximo jueves”, comentó el munícipe nicolaíta.
Asimismo, Carrillo Martínez invitó a los asistentes a llegar con tiempo, utilizar transporte público o formar grupos en vehículos particulares para facilitar el flujo peatonal. Aunque no se realizarán cierres viales, se llevarán a cabo operativos de vigilancia vial, retirando los vehículos estacionados en lugares prohibidos y estableciendo filtros antialcohol después de las 22:30 horas, con el fin de prevenir accidentes.