Un total de 1740 parejas contrajeron nupcias la mañana de este miércoles en una celebración de boda colectiva organizada por el Gobierno de Nuevo León.
Con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la Dirección General de Registro Civil estatal llevó a cabo el evento en la Explanada Cultural, dónde se registraron largas filas desde temprano.
Las parejas, que iban desde jóvenes hasta adultos mayores, formalizaron su amor y compromiso con la frase “si, acepto”, las cuales se inscribieron en alguna de las 122 Oficialías de Registro Civil del Estado hasta el 9 de este mes.
También se realizó una rifa de más de 150 viajes a Mazatlán y Cancún, así como a parajes hoteles y restaurantes para que los recién casados pasen su luna de miel.
El titular de la dependencia, Cesar Gómez, brindó un mensaje a todos los contrayentes que tomaron la decisión de formalizar su relación ante la ley.
“Nos hace tener certeza de que aquí en adelante vamos a construir juntos, no me refiero a una casa o cosas materiales, sino que vamos a construir juntos la dirección de sus vidas, eso es lo realmente importante de este día”, comentó.