Portada

Se compromete a acabar con cuello de botella en Miguel Alemán y Rómulo Garza

Con el propósito de reducir los tiempos de traslado en la intersección de Miguel Alemán y Rómulo Garza, el candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal Bretón, se comprometió a construir dos retornos antes de llegar al puente vehicular para evitar el cuello de botella que se genera en ese punto.

Fernando Larrazabal firmó el compromiso para realizar estas obras acompañado del candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez y una vecina del sector.

“Este paso a desnivel le vamos a hacer adecuaciones al mismo paso a desnivel que esta ahí para poder hacer los retornos antes y el flujo se separe”, explicó Larrazabal.

“Ese paso a desnivel va a beneficiar por lo menos a 140 mil vehículos que pasan en esta intersección todos los días, les va ahorrar casi 15 o 20 minutos en horas pico a un automovilista ahí y como bien dice nuestro candidato, eso es calidad de vida, eso es seguridad,  y eso es hacerle la vida más fácil a la gente que por aquí va circulando”, resaltó.

Por su parte Daniel Carrillo Martínez, dijo que hace semanas conocieron el proyecto del Sistema Integral de Movilidad que les presentó Fernando Larrazabal en su casa de campaña.

Y de ahí vio tres temas muy importantes en este sistema integral, como son tres temas importantes que tienen que ver con el tiempo la distancia y la seguridad ante todo.

“Porque es tiempo que le ahorran a la gente y le ayudan a su economía, distancia porque las acercan con sus familias y por supuesto la seguridad porque son flujos continuos que evitan estar detenido y no nada más es un tema  de seguridad vial, por la vida de las personas, sino también por un tema de seguridad ambiental , el que estén detenidos los vehículos también generan contaminación”, explicó el candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás.

Deja un comentario