Derek Carr, quarterback de Las Vegas Raiders, se despidió de la afición a través de sus redes sociales,el jugador tiene una cláusula de no traspaso y estará en un proceso de canje para elegir la mejor opción, porque indicó que aún busca ser Campeón de la NFL.
“Raider Nation, me rompe el corazón, no tuve la oportunidad de despedirme en persona. Ciertamente hemos estado en una montaña rusa en nuestros nueve años juntos. Desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecido por los años de apoyo que nos diste a mi familia y a mí. Tuvimos nuestra parte de momentos desgarradores y emocionantes campañas ganadoras, y siempre se sintió como si estuvieras allí a mi lado”, expresó en sus redes sociales.
“Es especialmente difícil decir adiós porque puedo decir honestamente que te di todo lo que tenía, todos los días, en temporada y fuera de temporada. Ciertamente no fue perfecto, pero espero haber podido dejarte con más de unos buenos recuerdos como fans de Raiders.
Gracias a la ciudad de Oakland por recibirnos. Gracias a la ciudad de Las Vegas por permitirnos llamarte con orgullo: casa. Gracias a la organización, a mis compañeros de equipo, a todos mis entrenadores, personal, y a todos los que me ayudaron estos últimos nueve años. Gracias a todos los Raider Nation que me apoyaron, alentaron, empujaron y elevaron en diferentes momentos a lo largo de este viaje. Raider Nation es realmente especial”, finalizó Derek Carr.