Mariel Colón, defensora legal de “El Chapo” y Emma Coronel ha dado un nuevo giro en su vida y pasará de los juzgados a los escenarios musicales tras lanzarse, oficialmente, como cantante de regional mexicano.
De acuerdo con la puertorriqueña sus aspiraciones artísticas la acompañaron desde muy pequeña, pero tuvo que dejarlas en pausa, por casi 20 años, para consolidarse dentro del mundo de las leyes: “Quien me conoce sabe que desde pequeña quise ser cantante, es un tema que me apasionaba. Siempre estuve posponiendo muchas cosas, muchas etapas en mi vida por terminar mi carrera profesional”, dijo Colón en un comunicado oficial.
Bajo el nombre artístico de Mariel, La abogada, la puertorriqueña acaba de estrenar su primer sencillo y en menos de 24 horas ya alcanzó las mil reproducciones; además de que ha sido muy bien recibido por el público.
Sobre sus planes a futuro, Mariel reveló que no planea dejar la abogacía pues está convencida de que puede triunfar tanto en el estrado como en las listas de popularidad: ” Le voy a dedicar mi tiempo por igual a ambas cosas”, agregó.
Asimismo, expresó que uno de sus sueños es grabar junto a Christian Nodal; incluso, aseguró que cuenta con el apoyo de su famosa clienta, Emma Coronel.