AP
Real Madrid perdió a su jugador más importante en su debut en la Champions League 2022-23. Y es que Karim Benzema tuvo que salir de cambio tras sufrir una lesión en la rodilla derecha durante el encuentro ante el Celtic de Escocia.
Durante una jugada en el primer tiempo, el atacante francés se lastimó y al minuto 30 tuvo que ser sustituido debido a que no podía continuar, por lo que le dejó su lugar a Eden Hazard, que fue elegido por Ancelotti por encima de Rodrygo, quien se ha convertido en uno de los cambios más recurrentes del italiano.
Para la buena fortuna de los Merengues, la ausencia de Benzema no se notó, pues aún sin su ‘9’ lograron golear a los de Escocia, de hecho, una de las anotaciones fue del sustituto del galo, Hazard, que recibió un pase dentro del área y solamente empujó el balón.
De esta manera, el Real Madrid arrancó con el pie derecho su defensa del título de la Champions League y momentáneamente se ubica en el primer lugar del Grupo F. Su próximo encuentro será ante el RB Leipzig, que cayó ante el Shakhtar.