La tecnológica Amazon y Kueski Pay anunciaron un método de pago que permite a los usuarios diferir sus compras en pagos quincenales. Por ahora, este método de pago está disponible para algunos clientes de Amazon, y en los próximos meses podrán acceder a él todos los clientes elegibles.
De acuerdo con lo informado por las firmas, los clientes que opten por usar pago en quincenas con Kueski Pay podrán elegir planes de hasta cuatro pagos quincenales sin intereses como parte de una oferta de lanzamiento, o hasta 12 pagos quincenales.
Para acceder a esta forma de pago, no será necesario tener tarjeta de crédito, los usuarios podrán elegir cómo desean pagar, a través de una cuenta bancaria vinculada, tarjeta de débito o en efectivo en redes afiliadas. Además, cualquier persona mayor de 18 años puede solicitar esta opción de pago.
Los clientes buscan cada vez más opciones de pago flexibles que les ayuden a alcanzar sus necesidades de compra”, dijo Karen Pepper, líder de pagos digitales de Amazon México.
Al pagar por primera vez con Kueski Pay, se deberá completar por única ocasión una solicitud sencilla durante el proceso de compra. Tras este registro y aprobación de su crédito, los clientes podrán realizar su pedido y pagar después.
Los clientes recurrentes verán Kueski Pay, quien gestiona el pago del préstamo, disponible al finalizar sus compras y ya no necesitarán proporcionar información adicional.
Kueski Pay es una tecnológica especializada en el crédito al consumo en línea y de compra ahora, paga después de México, a la fecha cuenta con casi 15 millones de préstamos otorgados.
La empresa estima que uno de cada cuatro de los comercios más relevantes del país utiliza esta forma de pago, mientras que más del 60% de sus clientes declara contar con tarjeta de crédito y aun así prefieren usar está opción de pago por su flexibilidad.
“Nuestro acuerdo con Amazon demuestra la necesidad que tienen los mexicanos por alternativas de pago más flexibles, seguras e inclusivas. Kueski Pay permite a los comercios crear experiencias de compra más innovadoras y ayudar a los consumidores mexicanos a que vivan sus finanzas personales con más emoción”, comentó Lisset May, vicepresidenta senior de ventas para Kueski.