El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, estuvo con alcaldes metropolitanos priistas en una reunión de unidad.
Treviño Cantú, acompañado de la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz; el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza; el alcalde de Apodaca, César Garza; el alcalde de Santiago, Javier Caballero; el alcalde de Juárez, Everardo Benavides; el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso Local, Francisco Cienfuegos; e Ildefonso Guajardo, afirmó que el PRI esta fuerte y unido, seguro de lograr la victoria en la próxima elección.
“Ahorita estamos en un diálogo muy fraternal de todo el priismo unido, fortalecido, trabajando, poniéndonos tareas muy fuertes para lo que viene”, indicó el líder estatal.
Reiteró el presidente del PRI que el partido esta abierto al diálogo y dispuesto a tomar acuerdos con los partidos políticos, asociaciones y organizaciones civiles que busquen el mismo objetivo común, del bien de Nuevo León.
“Todavía no se termina el tiempo para las coaliciones, nosotros siempre estamos buscando el como sí poder fortalecernos más con otros institutos políticos siempre anteponiendo el bien de Nuevo León”, aseveró el dirigente priista.
Señaló Treviño Cantú, que se continúa en pláticas con los actores políticos de otros partidos, con la finalidad de que para este mismo viernes 20 de noviembre antes de la medianoche, cuando vence el término para registrar coaliciones, puedan concretar una coalición con uno o más partidos políticos.