De llegar a la alcaldía de Guadalupe, el candidato del PAN, Pedro Garza Treviño buscará otorgar seguridad para que los comerciantes desarrollen su trabajo y los ciudadanos puedan vivir en paz.
Durante un recorrido por el mercado rodante de las avenidas 12 de Octubre y López Mateos en la colonia 21 de enero, aseguro a los oferentes que dará seguridad para que puedan vender sus mercancía sin el temor a ser objetos de algún atraco.
Sin importar la llovizna, Garza Treviño, no deja de visitar a las familias guadalupenses para pedirles su apoyo el próximo primero de Julio para que se logre dar el cambio.
En el marco de una ligera llovizna, Pedro Garza Treviño continua su lucha para llegar por segunda ocasión a la alcaldía de Guadalupe.
Insistió en que apoyará a los ciudadanos que sin importar los fenómenos meteorológicos realizan sus actividades y cooperan para el desarrollo económico del municipio.
“Estamos muy contentos porque la gente responde a ese cambio que necesitamos en Guadalupe y no importa la lluvia, al contrario, es una bendición”.
“Que estén en orden, que estén vigilados y que la gente pueda llegar con comodidad y con confianza, con la seguridad que se requiere, con la confianza, con la vialidad necesaria”
El abanderado albiazul recordó que otro de los planes para combatir la inseguridad es el fortalecimiento de la prevención con la rehabilitación integral de parques como El Tolteca, en donde familias y jóvenes gozarán de un esparcimiento para su integración que permita que los niños y jóvenes tomen el mal camino de la delincuencia.