Paco Cienfuegos, candidato de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey, aseguró que, si este domingo fueras las elecciones en Nuevo León, Adrián de la Garza sería electo gobernador del Estado y él, alcalde de Monterrey.
Frente al dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, y al candidato a la Gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, el abanderado priista a la alcaldía de Monterrey, mostró a la estructura que vigilará y cuidará el voto el próximo 6 de junio, con lo que el partido se declaró listo faltando todavía dos meses para los comicios.
Esto, señaló Cienfuegos, es una muestra de que son la mejor propuesta y saben cómo se debe gobernar.
“Si el día de hoy, si este domingo fueran las elecciones, el PRI sería el que triunfe en Nuevo León y en Monterrey. Adrián de la Garza sería gobernador de Nuevo León, como lo va a ser y Paco Cienfuegos va a ser alcalde de Monterrey. Por nuestra propuesta, por la responsabilidad, por cómo debemos de trabajar, porque es momento de que Monterrey y Nuevo León tengan un rumbo, una certeza, certidumbre y gente responsable con capacidad probada que los esté llevando por el buen camino”, aseguró Paco Cienfuegos.
“Esto es una muestra de cómo se debe de gobernar, somos una propuesta sería, responsable, con capacidad, con camino andado, con errores y oportunidades que hoy venimos a ofertar a toda la ciudadanía para darles certeza, certidumbre, rumbo. Lo que hoy estamos enfrentando no es algo para experimentar, nosotros somos gente de hechos, de capacidad probada, es el mensaje que le damos a toda la ciudadanía”, añadió.