Tras la derrota de los Rayados 2-1 ante Santos, algunos aficionados se vieron involucrados en una pelea en las gradas del Estadio BBVA, por lo que los elementos de seguridad del estadio actuaron de acuerdo al protocolo y procedieron a sacarlos del recinto.
El club albiazul informó, a través de un comunicado, que un total de siete aficionados fueron arrestados por las autoridades correspondientes.
“El Club informa a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que 7 aficionados fueron detenidos por las autoridades correspondientes, tras participar en una riña en las tribunas del Estadio BBVA al final del partido Rayados vs Santos que se realizó este domingo 16 de abril”.
Los detenidos fueron enviados al Centro de Orientación y Denuncia de Guadalupe, donde se abrió un proceso por delito de violencia en espectáculos públicos.
Con esta, es la segunda ocasión que se reporta el arresto de aficionados involucrados en riñas dentro del inmueble ubicado en la zona de La Pastora y que son sancionados en base al reglamento de espectáculos por alterar el orden dentro del ‘Gigante de Acero’.