Un gran reconocimiento tuvieron las militantes priistas de Nuevo León al colocarse con el mayor número de egresadas y con las más altas notas en la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMPRI), en el diplomado “María Elena Chapa”.
Por ese motivo, la Presidenta nacional del OMPRI, Montserrat Arcos, extendió una felicitación a Marla Treviño Cantú, Presidenta estatal de esa organización, y a José Luis Garza Ochoa, Presidente del PRI estatal, quien se mostró orgulloso por el liderazgo de Nuevo León.
La EMPRI Lanzó a nivel nacional el diplomado “María Elena Chapa”, donde se trataron temas como Ley de acceso a una vida libre de violencia, Derechos Humanos, Comunicación política, Discursos, Mujeres y redes sociales, Estrategias de comunicación, Imagen en medios y Tipos de violencia, entre otros.
Este diplomado es un trabajo de la ENMPRI que es avalado y por la Universidad Nacional Autónoma de México.
“Las mujeres de Nuevo León fueron las más altas en notas y las que más se graduaron en esta emisión del diplomado, llamado “María Elena Chapa” en honor a nuestra líder neolonesa”, expresó Marla Treviño.
Añadió que fueron alrededor de 415 las mujeres de Nuevo León que participaron en este diplomado.
Marla Treviño está siendo reconocida a nivel nacional por su liderazgo como Presidenta del ONMPRI Nuevo León.