Ante cualquier eventualidad con el suministro de energía, los socios de CAINTRA Nuevo León recibirán atención preferencial y expedita las 24 horas del día, de acuerdo con el convenio firmado hoy por esta cámara y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) división Golfo Norte.
Para ello, la CFE designará a 5 ejecutivos que estarán atendiendo exclusivamente a los socios de la CAINTRA. Además, se comprometió a proporcionar asesoría técnica para promover el uso eficiente de la electricidad y el uso de energías renovables; asimismo, proporcionará estudios de calidad de la energía.
El acuerdo se celebró durante una reunión de la Comisión de Energía de la cámara industrial, que encabeza Gerardo Rojas Guzmán. Las firmas corrieron a cargo del presidente de la Cámara, Juan Ignacio Garza Herrera y el gerete de la división de CFE Distribución, Ricardo Sandoval Ortega.
Garza Herrera manifestó que este convenio traerá muchos beneficios a los miles de socios. “Agradecemos la apertura de la CFE Distribución Golfo Norte para tener, a partir de ahora, una vinculación directa formal para el apoyo y atención de la industria local”.