Ante las denuncias de ciudadanos sobre el deterioro de los puentes vehiculares de Monterrey, la diputada del PAN, Myrna Grimaldo, solicitó éste martes su revisión y mantenimiento.
La legisladora panista presentó un exhorto en la sesión ordinaria del Congreso del Estado, dirigido al titular de la Secretaría de Infraestructura municipal, para atender los pasos a desnivel ubicados en los cruces de las avenidas Rodrigo Gómez y Fidel Velázquez, así como en Gonzalitos y Paseo de los Leones
“Se visualizó la separación de concreto por debajo del puente, las varillas sobresalen de la estructura. Además, pedazos de concreto han caído desde lo alto, ocasionando la apertura de una zona de riesgo para los peatones y quienes lo transitan con automóviles”, señaló Myrna Grimaldo en tribuna.
Pese a que en administraciones pasadas, dichos puentes vehiculares han recibido mantenimiento, como repavimentación y pintura de señalización, la diputada panista señaló que se desconoce si se realizan con los requerimientos necesarios para su duración.
El Punto de Acuerdo fue aprobado por unanimidad.