Thibaut Courtois, portero titular del Real Madrid, será baja para los próximos meses tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda en un entrenamiento este jueves, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
El guardameta del conjunto ‘merengue’ tuvo que ser retirado en camilla y tras ser revisado por el cuerpo médico, se dio a conocer que el guardameta belga había sufrido una rotura en el ligamento cruzado anterior.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, anunció el club en su parte médico.
“Nunca esperas pasar por algo como esto pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte”, compartió el guardameta madridista en sus redes sociales junto a una foto de ‘él con la pierna intervenida.
Esta lesión normalmente tarda un promedio de siete meses de recuperación, por lo que el portero podría perderse toda la temporada.
En redes sociales se especula que el cuadro español ya estaría en la búsqueda de su reemplazo debido a que LaLiga de España está a unos días de arrancar.