Local

Superará Guadalupe los 350 MDP en rehabilitación de calles

 

  • Supervisa Alcalde Francisco Cienfuegos trabajos de bacheoy recarpeteo en el primer cuadro del municipio.
  • Dan respuesta inmediata a las solicitudes de la ciudadanía
  • Designan 12 cuadrillas la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para bacheo.

 

El Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos realizó un recorrido de supervisión en calles del primer cuadro del municipio, donde se están realizando trabajos de bacheo y recarpeteo.

 

Durante esta administración se han realizado inversiones importantes en materia de infraestructura vial y se han logrado la rehabilitación de más de 900 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

 

“Habíamos identificado 300 mil metros cuadrados de carpeta a rehabilitar durante la etapa de la transición, llevamos más de 900 mil y la meta es llegar a un millón 185 mil de aquí al término de la administración.

 

“Vamos a estar trabajando en tiempo y forma, vamos a superar los 350 millones de pesos invertidos únicamente en carpeta asfáltica rehabilitada, lo que equivale a los últimos 10 años que se le haya invertido en carpeta en el municipio de Guadalupe” informó el alcalde.

 

Por instrucciones del munícipe, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, asignó a 200 personas que se dedican a reparar los baches y realizar trabajos de recarpeteo en distintos puntos de la ciudad.

 

“Tenemos que estar trabajando permanentemente, aquí lo hacemos con 12 cuadrillas, más de 200 personas todos los días del año y todos los días de la semana, llevamos más de 900 mil metros cuadrados habilitados, ¿existe el problemas? si, pero no nos queda a nosotros más que ser sensibles y atender y escuchar las solicitudes que hace la ciudadanía” explicó Cienfuegos.

 

En lo que corresponde a programas de pavimentación, se han efectuado trabajos en avenidas principales y secundarias algunas de ellas ubicadas en la Colonia Almaguer, Rincón de la Sierra, la calle Barbadillo, el crucero de Israel Cavazos y Plutarco Elías Calles.

Deja un comentario