A poco más de 90 días para el arranque de la Copa del Mundo, Jesús Manuel Corona sufrió una terrible lesión que prácticamente lo marginará de la gran cita.
A través de sus redes sociales, el Sevilla informó que el extremo mexicano sufrió una rotura de peroné que requerirá al menos cuatro o cinco meses de recuperación.
“El extremo sevillista Jesús Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo”, se lee en el comunicado.
El Tecatito será operado durante la tarde de este jueves, pero su presencia en la Copa del Mundo de Qatar 2022 está prácticamente descartada
‘Tecatito’ Corona, abandonó en ambulancia la práctica del Sevilla por una lesión fuerte en el tobillo. Durante una rueda de prensa ante los medios previo al informe médico, el timonel de los sevillistas, Julen Lopetegui, explicó que la lesión fue inesperada y que lamentablemente se presume ser ‘grave’.
“Hay que esperar, no tiene buena pinta porque ha salido en ambulancia. Se le ha enganchado el tobillo, ha sido una lesión fortuita”, explicó.