13 de agosto de 2024
Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León cayeron 1-2 ante el conjunto del New York City, poniéndole fin a su participación en esta Leagues Cup.
Al minuto 17 de tiempo corrido, los Tigres consiguieron el gol que abría el marcador, luego de un servicio al corazón del área por parte de Rafael Carioca, el cual sería rematado por el capitán, Guido Pizarro, quien con un buen cabezazo mandó el balón al fondo de las redes.
Apenas un par de minutos después, Maxi Moralez sacó un remate potente que se incrustó cerca de la base del poste, luego de un error de Jesús Angulo en la salida, donde perdió la posesión.
Para el arranque de la segunda mitad, el equipo regiomontano se veía mejor que los neoyorquinos, de hecho tuvieron una gran oportunidad de romper el empate, cuando Ozziel Herrera, quien entró para el complemento, remató de cabeza dentro del área, sin embargo, su intento se estrelló en el poste.
Al 67’, Santiago Rodríguez quien ya era una de las figuras del encuentro, se apoyó con Moralez para que le devolviera la pared, quedando sin marca frente a Nahuel. Con clase y precisión puso el balón a segundo poste, anotando el de la ventaja.
Entrando a la recta final del compromiso y con el resultado en su contra, el entrenador serbio sacó su mejor carta del banquillo, André-Pierre Gignac, quien en los pocos minutos restantes no pudo igualar el marcador. Con el 1-2, los auriazules se despiden de esta edición de Leagues Cup.