La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey dio a conocer que aplicará algunos cierres viales este lunes, por el desfile del 107 aniversario de la Revolución Mexicana
Las calles aledañas a la Macroplaza permanecerán cerradas hasta poco después del mediodía en que termine el evento cívico-deportivo.
El cierre será en Zaragoza y Zuazua, de Washington a Constitución, por donde pasará el contingente.
El desfile, que abarcará hasta Ocampo y Emilio Carranza, partirá cerca de las 11:00 horas desde las calles Zuazua y Juan Ignacio Ramón, para dirigirse a la Explanada de los Héroes y posteriormente tomar Zaragoza hacia el Sur.
Después, los participantes del evento se irán por Padre Mier al Poniente, darán vuelta en Cuauhtémoc al Norte y luego por Washington hacia el Poniente para terminar algunos, en la Alameda Mariano Escobedo.
Se exhorta a los automovilistas a respetar los cierres viales, tomar rutas alternas y manejar con precaución, para proteger la integridad de los peatones.
Por ser día de asueto y ante la baja afluencia vehícular se suspenderá este lunes los carriles de Contraflujo en la Carretera Nacional y en la Avenida Paseo de los Leones.
El operativo de contraflujo en ambas avenidas se retomara de forma regular, hasta el martes 21 de noviembre, en el acostumbrado horario de las 6:30 a las 9:00 horas.