Dallas Cowboys han colocado su etiqueta de franquicia en Tony Pollard y todavía esperan llegar a un acuerdo a largo plazo con el corredor que viene de una gran temporada.
Si Pollard lo firma, el contrato de un año valdría alrededor de $10.1 millones. Los Cowboys y el corredor, que estaba al final del contrato de cuatro años que obtuvo como novato, tendrían hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo por un contrato más largo. La etiqueta del lunes llegó un día antes de la fecha límite para tal movimiento.
Pollard se convirtió en uno de los principales creadores de juego en la ofensiva de los Cowboys y fue seleccionado para el Pro Bowl la temporada pasada. Corrió para 1,007 yardas y nueve touchdowns, y atrapó 39 pases para 371 yardas y otras tres anotaciones durante la temporada regular.
Se rompió el peroné izquierdo y sufrió un esguince en la parte alta del tobillo cuando fue tacleado en la primera mitad de una derrota por 19-12 en San Francisco en la ronda divisional de los playoffs de la NFC. Se sometió a una cirugía y se espera que esté listo para el inicio del campo de entrenamiento.
Elliott se perdió dos juegos la temporada pasada debido a una lesión en la rodilla, y terminó con 876 yardas terrestres, el mínimo de su carrera. Todavía corrió para 12 touchdowns, igualando su mayor cantidad de anotaciones terrestres desde 15 como novato en 2016.
Pollard, quien cumple 26 años el 30 de abril, fue seleccionado en la cuarta ronda del draft procedente de Memphis en 2019. Ha promediado 5.1 yardas por acarreo mientras corrió para 2,616 yardas y 17 touchdowns en los 62 juegos de su carrera (seis aperturas) con los Cowboys. Tiene 121 atrapadas para 1,007 yardas y cinco TD.