A fin de garantizar un entorno de calidad que brinde seguridad a los habitantes de la colonia Reserva San Francisco, el Alcalde del municipio de Apodaca, César Garza Villarreal, se comprometió ante vecinos del fraccionamiento a realizar diversas acciones que beneficiarán a decenas de familias que habitan el sector.
El Presidente Municipal, acudió a la colonia privada acompañado de diversos funcionarios municipales y fue recibido por los vecinos que integran el comité de mejoras, quienes invitaron al edil a recorrer las calles del fraccionamiento.
Luego de platicar e intercambiar ideas, se acordó que en los próximos días la autoridad municipal coadyuvará con la limpieza y desmonte de un terreno que se encuentra a un costado de la colonia, así como del impulso del programa Vecino Vigilante para mejorar la seguridad en la zona.
Garza Villarreal, indicó que además se estableció la pronta iluminación a un costado de la parte frontal de la colonia, dado que no cuenta con luminarias suficientes, por lo que personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizará los trabajos necesarios.
Asimismo, se acordó la instalación de señalamientos e infraestructura vial como letreros de alto, señalamientos reflejantes y boyas en carriles de acceso a la colonia, además de que se ofreció apoyo municipal para la siembra de árboles.