Un incidente vial ocurrió cuando un tráiler cargado con rollos de acero volcó al intentar subir por una curva en el municipio de Apodaca, Nuevo León. El suceso tuvo lugar en la curva que conecta el centro de Apodaca con la avenida Miguel Alemán, en dirección hacia Pesquería.
Según las autoridades, el conductor del pesado vehículo, identificado como Reynaldo Castillo, había recogido dos rollos de acero con un peso total de 30 toneladas. Al intentar tomar el puente que conecta con la avenida Miguel Alemán, la carga de los rollos de acero superó la capacidad de la plataforma, provocando el vuelco de la unidad.
El tráiler accidentado pertenece a la empresa Servicios de Transporte Monmex. A pesar del aparatoso incidente, el conductor logró salir ileso, únicamente con el susto del accidente.
El percance dejó daños materiales en la barrera de protección de uno de los carriles y en el pavimento debido al peso de los rollos de acero. La escena del accidente generó largas filas de vehículos, lo que llevó al personal de Tránsito de Apodaca a implementar un operativo para agilizar el tráfico en la zona.