La reordenación del transporte urbano y el fortalecimiento de la seguridad serán dos de las prioridades desde el primer día de la administración de Pedro Garza Treviño.
El candidato panista a la alcaldía contempla implementar estrategias de movilidad y de combate a la inseguridad para brindar a los ciudadanos rutas urbanas que cuenten con unidades modernas cómodas, rápidas y seguras.
“Tenemos un caos en Guadalupe en cuanto al bacheo, a la seguridad y no se diga transporte urbano que han hecho un revoltijo de rutas y lo más importante es que hay que reconocer que han eliminado rutas intra-municipales, rutas alimentadoras que nos quitaban muchos transbordos y hoy tienen que, o caminar kilómetros o transbordar otras rutas”, aseguró el abanderado del PAN.
El objetivo de este programa será brindar un transporte que ahorre tiempo y dinero a los ciudadanos que será vigilado, como toda la comunidad, por un sistema inteligente de seguridad.
“Habremos de meter en lugar de fotomultas, meter cámaras que realmente garanticen la seguridad de todos los que aquí vivimos en Guadalupe, calculamos que son dos mil cámaras las que se necesitan para asegurar vialidades y cruceros importantes”.