El comediante Sergio Verduzco, también conocido como Platanito reveló entre lágrimas que está a un paso de pisar la cárcel, esto luego de que se viera en medio de la polémica por hacer un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, ocurrido en abril pasado.
A pesar de que, en dos ocasiones, el humorista ha salido a dar disculpas públicas por su acción, tanto para los padres de la desaparecida como para el público, aseguró durante uno de sus recientes shows en Montreal (Canadá), que la está pasando muy mal.
Es en un video difundido en TikTok, donde se observa al payaso hacer una pausa durante su presentación para explicar a la audiencia cómo ha vivido la controversia tras el “chiste”, además de agradecer el apoyo a una persona especial en su vida.
“Cómo se habrán dado cuenta estoy pasando una situación muy cabr… en las redes sociales, dijo y agregó: “esta noche quiero dedicar este show en especial a una mujer que está conmigo día y noche, apoyándome y diciéndome ‘cabr… tú eres un buen hombre, tú no eres un cul…güey’. Le dedico este show a mi esposa que viene conmigo”.
El comediante, conmovido, externó que el humor es el humor, por lo que sus intenciones son dar la vuelta a “Toda la pinch… mierda que estamos viviendo en el mundo, yo no me burló de la muerte de nadie”, sostuvo.