Luego de su presunta participación en el delito de robo con violencia y secuestro express, dos hombres fueron vinculados a proceso el pasado 28 de marzo, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Las autoridades dieron a conocer la detención, el pasado 28 de marzo, de Víctor ‘N’ de 55 años, y Edgar ‘N’ de 44, en la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 181,en el municipio de General Bravo.
El delito se realizó en la Plaza Fiesta Anáhuac ubicada en la avenida Manuel L. Barragán en la Col. Anáhuac en el municipio de San Nicolás, cuando el afectado se dirigía a su vehículo fue abordado por uno de los presuntos delincuentes, el cual portaba una arma de fuego utilizada para amenazar, así como la extracción de sus pertenencias.
La detención se llevó a cabo gracias a elementos de la AEI, quienes, en un filtro de revisión, detectaron en circulación el vehículo reportado como robado, el cual era tripulado por dos personas del sexo masculino. Procediendo a su detención, informándoles que se encontraban en posesión de un vehículo con Reporte de Robo Vigente.