Por los delitos de secuestro agravado y desaparición de persona cometida por un particular, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que Joel “N”, presunto implicado en el feminicidio de Sarahí Guadalupe, joven hallada muerta en Apodaca el pasado fin de semana, será vinculado a proceso.
Lo anterior como parte de la resolución de la audiencia inicial de imputación por orden de aprehensión cumplida, la cual fue llevada a cabo ayer miércoles 10 de mayo.
Cabe recordar que Joel, no es el único involucrado en el caso, pues, Sandra “N”, también pasa una similar situación, ya que la mujer de 38 años aún tiene pendiente su situación jurídica gracias a una solicitud de ampliación solicitada por su equipo defensor. Será hasta el próximo lunes 15 de mayo que compartan más información.
Ambos implicados cuentan con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, lo que significa que se mantendrán internados en el Centros de Reinserción Social Estatal correspondiente a cada uno.
Sarahí Guadalupe había sido reportada como desaparecida desde el pasado 5 de febrero, fue encontrada sin vida la noche del sábado en un domicilio ubicado en la mencionada colonia.
El cuerpo de La joven de 21 años, fue localizado cubierto por una cobija, en el patio de la vivienda, situación que ocasionó una intensa movilización policiaca en el sector.
Te puede interesar
Detienen a pareja presuntamente implicada en el feminicidio de Sarahí Guadalupe